Declaración de IUKF

La Federación Internacional de Karate Uechi Ryu (IUKF) cree en pensar globalmente y actuar localmente. La IUKF es una organización mundial que consiste en dojos de Uechi-Ryu regionales y organiza exámenes de cinturón negro dos veces al año, basado en estándares internacionales documentados en el Black Belt Test Guide (Manual para el Examen del Cinturón Negro) e interpretado/aclarado por la Comisión de Reglas de IUKF.

La IUKF es miembro de la South China Martial Arts Alliance (Alianza de Artes Marciales del Sur de China) y la familia okinawense de organizaciones de Uechi Ryu.

Usted puede participar de los eventos por venir de Uechi-Ryu uniéndose a IUKF hoy! La Federación Internacional de Karate Uechi-Ryu es una organización educativa sin fines de lucro reconocida por los gobiernos federales en su país de origen (EEUU).

IUKF tiene por finalidad el bien común del sistema Uechi-Ryu y está totalmente dirigida, supervisada y regulada por IUKF. Es un organismo autónomo construido sobre la base de lealtad, confianza y respeto entre los estudiantes y maestros de Karate Uechi-Ryu. Los miembros de IUKF son alentados a respetar a todas las artes marciales y sus practicantes, y a no tener una conducta irrespetuosa desde sus dichos, acciones o conductas en general que pueda dar una mala imagen a la organización.

Los miembros de IUKF aceptan dedicarse a mantener el mas alto estándar como maestros y como estudiantes de Karate Do Uechi-Ryu. Estos estándares incluyen el comportamiento personal, que siempre deberá aspirar a demostrar cualidades de integridad, sabiduría, dignifidad y compasión. Para todos los maestros y estudiantes de Karate Do Uechi-Ryu estos estándares incluyen el trabajo continuo para alcanzar el mas alto nivel de habilidades físicas y el mejor entendimiento intelectual que su potencial le permita. Para ello, IUKF alienta a la investigación dentro de Uechi-Ryu y al desarrollo de las enseñanzas y métodos de entrenamiento.

Mas aún, cada miembro de IUKF entiende que la práctica de Karate Uechi-Ryu requiere de dedicación y perseverancia en armonía con la lealtad hacia la vida de uno mismo y sus responsabilidades. Con estos estándares, los miembros de IUKF acuerdan dedicarse a una instrucción exigente, a promover y expandir el arte de Karate Uechi-Ryu por todo el mundo. Para cumplir con estos objetivos, cada miembro de IUKF acuerda apoyar y alentar a todos y cada uno de los colegas y miembros de IUKF.

Al enviar una solicitud de membresía por Dojo, y siendo formalmente aceptados por la Comisión de Adminisiones, los miembros acuerdan atenerse y apoyar esta declaración y todas las futuras enmiendas que puedan venir.